Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes (FAQs)

No, al no llevar filtros no conlleva ningún tipo de mantenimiento continuo, simplemente hay que cambiar la lámpara UVC una vez al año (fácil manejo).

En el caso del hogar recomendamos el modelo PR que es portátil y puede trasladarlo de una habitación a otra sin ninguna dificultad y desinfectar cada espacio por separado.

Si, sobretodo en el modelo MPZ es muy importante que se ventile el espacio una vez acabado el proceso de desinfección. En general es importante y beneficioso que se ventile/renueve el aire de forma constante con todos los equipos.

En el caso del modelo MPZ no puede haber nadie en la zona durante su funcionamiento (30min). Los modelos PR y AC puede haber personas presentes durante el funcionamiento pero no se aconseja que estén mucho tiempo expuestas.

En las fichas de los productos se indica los metros cuadrados que cubre cada modelo PR10/PR20/PR30, así como en los otros modelos. Depende de los metros cuadrados que dispongan y las veces que se renueva el aire en la habitación por hora deberá escoger el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades.